Historia

file000896730287-300x225_600x450
logocartas
 En 1.984 nació como empresa familiar dedicada a la fabricación de artículos en madera para manualidades.

Somos una empresa que empezó en un pequeño local en Alcorcón (Madrid); Y que a lo largo de estos años hemos ido creciendo y mejorando, gracias a la experiencia adquirida y a las inversiones realizadas en maquinaria e instalaciones.

Actualmente, contamos con dos naves industriales que suman una superficie total de 1.500 m2 dedicados a la fabricación y almacenaje de productos para manualidades en madera. Disponemos de un amplio catálogo con más de 300 referencias, que abarcan una gran variedad de soportes para sus trabajos en punto de cruz, pirograbados, taraceas, encerados, tintados, es decir, todo tipo de técnicas.

En 1.999 inauguramos una tienda de bricolaje en la Avda. de Humanes, 161, en Griñón (Madrid) en la cual se pueden adquirir tableros de aglomerado sin cubrir, aglomerado hidrófugo, aglomerado plastificado, pino macizo, MDF, contrachapados en distintos espesores, tablex y traseras. Listones, molduras, frisos y en definitiva todo lo que requiera corte a medida.

Nuestra maquinaria (escuadradoras, canteadoras, ingletadoras, tornos semiautomáticos, taladros múltiples, moldureras, copiadoras, etc.) están siempre a punto para ofrecerles el mejor servicio y las mejores soluciones. Para todo esto Ud. puede contar con un equipo de profesionales que le pueden asesorar sobre todas las dudas que le puedan surgir.

Ofrecemos un servicio de atención personalizada para cada uno de nuestros clientes bien sean éstos profesionales o particulares.